Mercado de fichajes, en directo | El Madrid se posiciona por Bellingham, pelea por Richarlison...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del lunes!
27.06.2022 20:56 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD en el que hemos seguido los rumores acerca del mercado de fichajes. ¡Muchas gracias por habernos acompañado! ¡Hasta la próxima!

23:36 - (Fabrizio Romano) El fichaje de Raheem Sterling por el Chelsea está en proceso. El Manchester City espera una segunda oferta desde los 'blues' por el jugador que ha sonado para el Real Madrid

22:58 - (Melchor Ruiz, Cadena Cope) ¡El Real Madrid no cuenta con Marco Asensio! Las razones, aquí.

22:27 - (Ramón Álvarez de Mon) Marco Asensio antepone el que sería su sueldo idóneo para renovar con el Real Madrid. ¡Aquí los detalles!

21:38 - (Fabrizio Romano) Pese a los rumores, James Rodríguez, ex del Real Madrid, no sabe nada acerca del PSV Eindhoven y un posible interés en su fichaje. Quiere regresar a Europa, pero de momento espera. 

21:17 - (The Sun) ¡Se queda! Uno de los jugadores del Manchester City que sonaba para fichar por el Real Madrid acabará renovando, a pesar de la competencia. ¡No te pierdas los detalles!

20:59 - OFICIAL | Siguen las despedidas en el Real Madrid de baloncesto. El último en salir, Trey Thompkins

20:32 - (SER Deportivos) ¡Los detalles de la renovación de Vinicius Jr. con el Real Madrid! El brasileño tendrá estatus de megacrack. ¡Accede a la nota completa!

19:40 - (Goal) El Real Madrid, tranquilo con la situación de Asensio y Ceballos. Los futbolistas acaban contrato en 2023 y buscan su futuro. Los detalles, en el enlace

19:20 - Según informan los medios italianos, Ángel Di María estaría muy cerca de la Juventus de Turín.

18:35 - OFICIAL | Lucas Leiva firma por el Gremio brasileño.

18:22 - (MirrorChristian Eriksen estaría esperando una oferta del Manchester United tras rechazar al Brentford.

17:40 - OFICIAL | Lucien Favre ya es nuevo entrenador del Niza tras la salida de Galtier, que pondrá rumbo al PSG.

17:02 - (AS) El futuro de Peter Federico es una incógnita en el Real Madrid. ¡Entérate en este enlace!

16:34 - (INFO BD) El Real Madrid quiere que Enzo, hijo de Marcelo, se quede en el club blanco. Todos los detalles en la web

16:03 - (Sky SportsRomelu Lukaku estará el miércoles en Milan para cerrar su cesión con el Inter.

15:40 - OFICIAL | Christophe Galtier abandona el Niza y está a tan solo un paso de llegar al PSG.

15:10 - (MarcaIsco Alarcón se convierte en la oportunidad de oro para el Sevilla de Lopetegui¡Haz clic aquí para leer la información!

14:36 - (AS) Un equipo europeo se aproxima a Marco Asensio. Entérate aquí

14:01 - (Superdeporte) El Atlético de Madrid vuelve a llamar a la puerta de Maxi Gómez. El delantero del Valencia no ha tenido una buena temporada, ni mucho menos, pero es del gusto de Simeone.

13:34 - (Gerard Romero) El FC Barcelona ha descartado el fichaje de Ángel di María. El argentino ahora se centra en cerrar un acuerdo con la Juventus.

13:24 - (Noticias RCN¡OJO! El Real Madrid ha descartado un fichaje que, hasta hace unas semanas, se planteaban en el Santiago Bernabéu. ¡Haz clic aquí para descubrir de quién se trata!

13:10 - (UOLReinier Jesus ya ha descartado a uno de sus pretendientes y comienza a dilucidarse su futuro. ¡Todos los detalles, aquí!

12:53 - OFICIAL | El Espanyol anuncia el fichaje de Joselu... ¡con la colaboración de Josep Pedrerol! El ya exdelantero del Alavés llega al club catalán con la carta de libertad y firma para las próximas tres temporadas. La pasada temporada anotó 14 goles en Liga.

12:40 - (Sky Sports) El Chelsea se suma al Tottenham en la carrera por fichar a Richarlison. Los 'blues' lo quieren para suplir la baja de Lukaku, que en las próximas horas regresará al Inter. El Everton necesita vender y el brasileño quiere salir. Falta por ver qué equipo apuesta más fuerte por el delantero de 25 años.

12:26 - (Sergio Santos) En el Real Madrid lo tienen claro: la prioridad del Castilla es subir sí o sí a Segunda División la próxima temporada. Por ello, el club blanco ha cerrado la puerta a varios canteranos... pero eso no significa que no vaya a haber salidas. ¡Descubre cuáles son los planes del club con el filial entrando en este enlace!

12:16 - OFICIAL | El Arsenal anuncia el fichaje de Matt Turner, portero de 28 años que llega procedente del New England estadounidense. Llega para ser el suplente de Ramsdale. El fichaje se ha cerrado por unos 6 millones de euros y lucirá el '30' a la espalda.

12:03 - (Daniele Longo) La Juventus acepta incluir a Timo Werner en las negociaciones con el Chelsea por Matthijs de Ligt, si bien todavía hay distancia entre las partes sobre las cifras económicas del trueque. En Londres hay optimismo en poder cerrar el fichaje del central holandés.

11:52 - (The Sun) El FC Barcelona habría pedido al Manchester United incluir a Harry Maguire en la operación por Frenkie de Jong. Una posibilidad que los 'red devils' habrían rechazado.

11:24 - (AS) El Real Madrid ha decidido ir a por Jude Bellingham en 2023... y el Borussia Dortmund ya le ha puesto precio. ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí!

11:03 - (Antón Meana) La posibilidad de que Miguel Guitérrez abandone el Real Madrid este verano está cogiendo cada vez más peso... ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles sobre su futuro! 

10:51 - (Alberto Pereiro) La Real Sociedad negocia el fichaje de Szoboszlai, atacante del RB Leipzig que hace un par de años fue relacionado con el Real Madrid.

10:34 - (BBC) El Manchester United confía en ser el ganador de la puja por Christian Eriksen. El danés está actualmente sin equipo.

10:17 - (Il Corriere dello Sport) Muchos clubes han sondeado el fichaje de Oshimen, delantero nigeriano del Nápoles. El club italiano no lo considera intransferible, pero quien lo quiera deberá pagar 110 millones de euros.

9:58 - El diario Sport hace un repaso a la situación del FC Barcelona en el mercado: el caso Dembélé, el culebrón de Lewandowski, el posible fichaje de Frenkie de Jong por el Manchester United...

9:47 - (AS) Empezamos con la renovación que prepara el Real Madrid, que quiere blindar al lateral derecho del futuro. ¡Todos los detalles, en este enlace!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!