Descubren el sorprendente futuro del Real Madrid: Endrick, Kepa, Lucas, Modric...

Decisiones aún por tomar y algún que otro imprevisto en la planificación de la directiva para las próximas temporadas: así está la situación
05.12.2023 22:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Modric, Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Es evidente que en el Real Madrid se han dado cuenta de que tienen una mejor plantilla de lo que pensaban. Los aficionados madridistas se mostraron especialmente enfadados con la directiva después de dejar pasar la oportunidad de fichar a un delantero el pasado verano. La baja de Karim Benzema parecía obligar a realizar un esfuerzo, pero no solo no lo llevaron a cabo sino que hicieron oídos sordos de la petición de Carlo Ancelotti. El italiano mostró, por activa y por pasiva, que quería a Harry Kane. Sin embargo, en la directiva no creían que ese desembolso fuese justificado.

ASÍ ESTÁ LA PLANIFICACIÓN DE 2024

José Félix Díaz ha desverlado cómo están las aguas en el Real Madrid en estos momentos. El periodista de Marca asegura que se están estudiando a fondo las opciones de Joselu y Kepa Arrizabalaga. Están contentos con su rendimiento y en ambos casos no descartan su compra definitiva. Se habla de un traspaso de 15 millones por el guardameta vasco, mientras que por el delantero la cuantía sería sensiblemente inferior.

En cuanto a las renovaciones, hay tranquilidad en el Real Madrid. Mientras que consideran que es la última temporada de Luka Modric, también coinciden en que Nacho se siente más importante que nunca. El croata saldría y el canterano, por otro lado, acabaría prolongando su contrato. Lucas Vázquez y Lunin son casos parecidos, pero diferentes. El primero es un hombre de club, pero su rendimiento no ayuda a su renovación. No obstante, no se descarta nada. En el caso del ucraniano todo está muy claro y parece que se marchará en 2024.

Toni Kroos es el que lo tiene en su mano. Si decide quedarse, lo hará sin problema, pero hay dudas y rumores de su posible retirada al finalizar la presente temporada en el Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram