El futuro de Kroos se aleja del Real Madrid: los motivos

El centrocampista alemán se acerca al final de su carrera deportiva pese a que esta temporada está exhibiendo su mejor nivel
03.12.2023 21:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos con el Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Durante el Real Madrid 2-0 Granada disputado este sábado, el madridismo asistió a otra clase magistral de Toni Kroos. Con las lesiones de Tchouaméni, Camavinga y más recientemente Luka Modric, el alemán se ha vuelto indispensable en el centro del campo para Carlo Ancelotti y no está decepcionando.

Hablar de Kroos es hablar de uno de los mejores centrocampistas de la historia. Pero a sus 33 años (soplará las 34 velas en el mes de enero), es inevitable pensar que el germano encara la recta final de su carrera deportiva. De ahí que su futuro vuelva a estar en el aire tal y como sucediera la pasada campaña, cuando terminó renovando un año más con el Real Madrid.

LA RETIRADA, MÁS CERCA

Según avanza Relevo, las dudas de Kroos no dejan de crecer. El '8' siempre ha dejado claro que no postergará demasiado su retirada, pues no quiere estirar su carrera demasiado tiempo. Asimismo, los problemas físicos también pesan: "La pubalgia que sufrió en la 2021-22 siempre le da algo de guerra (debe hacer trabajo específico) y también la zona de los isquiotibiales (tuvo una rotura en marzo de 2022) se le sobrecarga cuando llega la acumulación de partidos", explican en el citado medio. Es lógico que, conforme pasan los años, le cueste más recuperar entre partido y partido.

De nuevo, Kroos esperará a que avance la temporada antes de tomar una decisión sobre su retirada. Quiere ver cómo se encuentra físicamente y que rol desempeña en los partidos grandes con el Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram