Desde Inglaterra avisan sobre el delicado futuro de Kepa Arrizabalaga

El portero del Real Madrid deberá regresar al Chelsea a final de temporada, y su situación ha cambiado mucho en los últimos meses
28.02.2024 10:29 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kepa Arrizabalaga, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

No son los mejores tiempos para Kepa Arrizabalaga. El portero del Real Madrid llegó para suplir a Thibaut Courtois con el objetivo de aportar la seguridad y experiencia que quedaba huérfana con la lesión del belga. En un principio, nadie dudaba de que el meta vasco, que lo tenía también hecho con el Bayern Múnich después de que su salida del Chelsea estuviera clara. Kepa llegó al Real Madrid, y lo hizo para jugar. Así ocurrió en un principio, pero una lesión derivó, de nuevo, la portería en Lunin, que le ha desbancado del puesto de titular. 

En un principio, la sensación es que el Real Madrid podía pensar en negociar con el Chelsea para quedarse en propiedad a Kepa, algo que, a día de hoy, está lejos de suceder. El buen nivel de Lunin, cada vez aumentando más con el paso de los partidos, hace que Kepa tenga su vuelta a Stamford Bridge preparada. 

KEPA DEBERÁ BUSCAR UN NUEVO DESTINO

Pero tampoco está claro que se vaya a quedar en el Chelsea. Desde The Telegraph avisan de que el conjunto 'blue' tendría que vender antes del 30 de junio para recaudar unos 100 millones de euros. El club que dirige Todd Boehly podría estar incumpliendo las normas del 'fair play' financiero, por lo que deberá buscarle salida a jugadores con los que no cuenta. Uno de los que está en la lista es el propio Kepa Arrizabalaga.

En octubre, Kepa cumplirá 30 años, una edad que para los guardametas no conlleva las mismas conclusiones que en futbolistas de campo. Pero quizá deba buscarse una salida que, en cualquier caso, no será al Real Madrid. Lunin, más joven y con contrato todavía por una temporada más, le ha comido la tostada.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram