El futuro de un futbolista del Real Madrid da un giro radical: "Su situación ha cambiado"

Hay un miembro de la plantilla de Carlo Ancelotti que ha conseguido cambiar su futuro en el Santiago Bernabéu contra todo pronóstico
25.02.2024 09:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid CF
Bernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Una temporada futbolística es muy larga y, en este deporte, lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro. Y viceversa. Algo así ha sucedido con Andriy Lunin, cuyo futuro en el Real Madrid se veía más oscuro que nunca hace solo unos meses. Cuando se lesionó Courtois, el club fichó a un Kepa que llegaba con la vitola de titular indiscutible. Un rol que ha sido incapaz de mantener.

Así lo explica José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín: "Se le pasó varias veces por la cabeza salir del Real Madrid. La mujer de Lunin dijo a principio de año que, si no jugaba más, habría que pensar en irse. Yo creo que ahora la situación del ucraniano ha cambiado. Yo creo que, para que continúe, tendrán que renovarlo, porque le queda un año de contrato solo. El club blanco ha fichado a un portero de 17 años que dicen que es un bicharraco impresionante; también tiene a Fran González, que está viajando con el primer equipo... Vamos a esperar, yo creo que en este momento no hay urgencia en la portería".

LUNIN, LA CARA; KEPA, LA CRUZ

El gran damnificado ha sido, obviamente, el arquero cedido por el Chelsea: "Kepa ha tenido muy mala suerte, no se merece esa mala suerte. Esa lesión que tuvo le jodió el año aquí en el Real Madrid, esa lesión muscular en un calentamiento... Porque en ese momento, él era el titular, no había discusión. La discusión era si seguía o no seguía Lunin. Una puñetera lesión le ha cambiado la suerte en el Real Madrid. Ahora, Kepa tiene muy, muy difícil continuar aquí, yo creo que no va a continuar en el Santiago Bernabéu", sentencia José Félix Díaz.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram