Desde la Juventus descartan a Pogba y avisan: "Vigila al Real Madrid"

La directiva 'bianconeri' no contempla el fichaje del jugador francés
15.11.2021 22:17 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pese a que el Real Madrid ha decidido renovar a Luka Modric por una temporada más (hasta 2023), los planes con respecto al fichaje de Paul Pogba no han cambiado. El francés está como loco por aterrizar en el Santiago Bernabéu y podría hacerlo totalmente gratis el próximo verano, al acabar contrato con el Manchester United.

El centrocampista lleva tiempo en el radar madridista, pero el hecho de que pueda salir libre anima a la directiva merengue a dar el paso definitivo y aprovechar esta gran oportunidad. Aunque eso sí, no será el único grande de Europa que trate de hacerse con una de las grandes gangas del próximo año.

Desde la Juventus descartan a Pogba y avisan: "Vigila al Real Madrid"

La Juventus de Turín sonaba como uno de los candidatos para hacerse, de nuevo, con el fichaje del mediocentro galo. Sin embargo, una fuente de la directiva del conjunto italiano habría confesado a la web CaughtOffside que la operación no es viable para los 'bianconeri', avisando de que los grandes favoritos para hacerse con los servicios de Paul Pogba son el Real Madrid y el Paris Saint-Germain:

"¿Pogba a la Juve? No creemos que sea posible ahora. Vigila al PSG y al Real Madrid", habría comentado una fuente cerca a la cúpula del club turinés. Por tanto, todo apunta a que este verano parisinos y madridistas lucharán de nuevo por otro crack francés como es el centrocampista del Manchester United.