El próximo futbolista en renovar su contrato con el Real Madrid, al descubierto

El Bernabéu seguirá disfrutando de uno de sus futbolistas más queridos una temporada más
15.11.2021 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Entramos en la segunda quincena del mes de noviembre, lo que significa que queda mes y medio para que los futbolistas que terminan contrato en 2022 puedan comprometerse con otros clubes. Esa es la fórmula que utilizará el Real Madrid para fichar a Kylian Mbappé, por ejemplo; o la que intentará realizar para cerrar las incorporaciones de Paul Pogba Antonio Rudiger.

Sin embargo, el Real Madrid también tiene en su plantilla algunos jugadores que terminan contrato el 30 de junio. Son Marcelo, Isco, Gareth Bale Luka ModricDe todos ellos, solo el croata -curiosamente el de mayor edad- tiene serias opciones de renovar su compromiso con los blancos.

El futuro de Modric es blanco

El balcánico nunca ha ocultado su deseo de jugar en el Nuevo Bernabéu, y a sus 36 años sigue siendo indiscutible para Carlo Ancelotti. Por ello no sorprende la información que ha compartido en redes sociales el periodista Lucas Navarrete.

"El Real Madrid ofrecerá a Modric otra extensión de contrato, según fuentes del club. El centrocampista de 36 años está dispuesto a aceptar el trato y es casi seguro que ambas partes lleguen a un acuerdo, incluso si no tienen prisa por firmar el contrato", ha señalado el periodista en su cuenta personal de Twitter.