Mercado de fichajes, en directo | El Real Madrid busca un '9', Laporta sueña con Messi...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del viernes!
29.07.2022 22:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Hasta aquí un nuevo directo BD, donde hemos seguido todos los rumores del mercado de fichajes. ¡Muchas gracias por habernos acompañado y hasta la próxima!

22:51 - (Marca) El Real Madrid no quiere repetir los casos de Jovic Mariano. Lee aquí la noticia completa.

22:20 - (L'Équipe) El Olympique de Marsella trata de llegar a un acuerdo con el chileno Alexis Sánchez.

21:59 - (Gianluca Di Marzio) El Chelsea hace una oferta de 8 millones al Inter por Cesare Casadei, una de las joyas del fútbol italiano.

21:27 - OFICIAL | El Rayo Vallecano anuncia el fichaje de Florian Lejeune, que llega cedido hasta el final de la 2022-23.

20:41 - (O Jogo) Renato Sanches podría convertirse en nuevo jugador del PSG esta misma semana.

20:29 - OFICIAL | Daniel Maldini, hijo del histórico futbolista del Milan, ficha por el Spezia en calidad de cedido

19:42 - Ramón Álvarez de Mon: "Veo muchas posibilidades de que Mariano no sea jugador del Real Madrid". La salida del delantero, cada vez más factible.

19:23 - ENCUESTA BD | ¿Debería el Real Madrid fichar a un nuevo delantero? ¡Te invitamos a participar! ¡Pincha aquí para votar!

18:57 - El Manchester United se reúne con los agentes de un futurible del Real Madrid. Los 'Red Devils' intentar robarle así un fichaje al conjunto blanco. ¡Haz clic aquí para conocer al protagonista y leer la noticia completa!

18:15 - OFICIAL | Tras desvincularse del Villarreal y despedirse de la afición amarilla, Vicente Iborra ficha por el Levante. El centrocampista valenciano vuelve a casa 9 años después.

17:44 - (Corriere dello Sport) Memphis Depay se ofrece a la Juventus de Turín. Los agentes del delantero, que no cuenta para el FC Barcelona, han mantenido conversaciones con el club italiano para estudiar un posible traspaso.

17:13 - Cristiano Ronaldo contesta a la afición del Atlético de Madrid y 'se ríe' en medio de los rumores que le sitúan en el conjunto rojiblanco. ¡Pincha aquí para descubrir la respuesta del portugués!

16:51 - (Sport) El FC Barcelona y el Celta ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Òscar Mingueza al club gallego. El jugador está ultimando su contrato con el conjunto vigués, que apunta a cuatro temporadas. La operación podría cerrarse a cambio de dos millones de euros.

16:36 - OFICIAL | El Watford ha confirmado el acuerdo alcanzado con Mario Gaspar (31 años) para su incorporación. El lateral español llega libre tras su etapa en el Villarreal.

15:47 - Las intenciones del Real Madrid con Ceballos y Asensio, al descubierto. ¿Qué hará el club en lo que resta de mercado con ambos futbolistas? ¡Haz clic aquí y descubre todos los detalles!

15:22 - Joan Laporta avisa a Frenkie De Jong: "Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede. Lo que está claro es que tenemos una nueva escala salarial y todos los jugadores deben encajar en ella".

14:41 - ¿Saldrá Mariano del Real Madrid este verano? Rodrigo Fáez ofrece nuevos detalles sobre el futuro del delantero. ¡Pincha aquí para leer la noticia completa!

14:18 - (Evening Standard) El Real Madrid pregunta por una de las perlas del Chelsea. Ya hay contactos entre ambos clubes. ¡Haz clic aquí para descubrir al protagonista!

13:50 - (Raúl Granado) Acuerdo cerrado entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano para la cesión de Sergio Camello al conjunto franjirrojo.

13:35 - (Rodrigo FáezMarco Asensio aún no descarta abandonar el Real Madrid este mismo verano. ¡Todos los detalles, aquí!

13:19 - (Daily Mail) El Manchester United podría ofrecer 50 millones de euros a la Lazio para fichar a Milinkovic-Savic.

13:05 - (Christian FalkBenjamin Pavard estaría abierto a la posibilidad de abandonar el Bayern Munich para fichar por el Chelsea este verano si los 'blues' van en serio a por él.

12:54 - (AS) El Real Madrid está rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero, pero ¿qué perfil buscan en el Santiago Bernabéu? ¡Descúbrelo haciendo clic en este enlace!

12:37 - Y seguimos con Cristiano Ronaldo, porque Enrique Cerezo ha vuelto a cerrar la puerta del Atleti al portugués: "La dirección deportiva ha logrado encajar la última pieza que necesitamos, Nahuel Molina. Lo repito para los periodistas: la última pieza que buscábamos", ha señalado.

12:25 - Ojo porque parece que el entorno de Cristiano Ronaldo responde a la afición del Atlético contraria su fichaje. La hermana del luso ha lanzado un mensaje en redes sociales que parece dirigido a los aficionados rojiblancos. ¡Haz clic aquí para acceder a la noticia completa!

12:10 - (Fabrizio RomanoMarc Cucurella acaba de entregar una solicitud de transferencia al Brighton para fichar por el Manchester City. Todavía no hay acuerdo entre clubes sobre el precio y las negociaciones se antojan difíciles, pero aún están en curso.

11:56 - (Marca) Carles Pérez espera solucionar en los próximos días su fichaje por el Celta de Vigo procedente de la AS Roma.

11:28 - “El Real Madrid sabe que tiene un problema y está buscando un ‘9’ en el mercado”. ¿A quién corresponde esta afirmación? ¡Todos los detalles, a un clic!

11:12 - ANÁLISIS BD | El Real Madrid aún tiene trabajo por delante en clave mercado. Las oficinas del Santiago Bernabéu echarán humo en el mes de agosto. ¡Pincha en este enlace para conocer todos los detalles!

10:56 - Jurgen Klopp zanja los rumores que situaban a Roberto Firmino en la Juventus: "La forma en que jugamos en los últimos años sólo ha sido posible gracias a 'Bobby'. Es fundamental para nosotros. Es el corazón y el alma de este equipo", explica. Así pues, el brasileño no se moverá de Anfield este verano.

10:39 - (Marca) En las últimas semanas, Denis Suárez ha rechazado tres ofertas para abandonar el Celta de Vigo: una del Sevilla, otra del Betis y otra de Arabia Saudí. El futbolista sigue apartado en el equipo celeste por orden del presidente. 

10:24 - Joan Laporta asegura que el regreso de Messi al Camp Nou es una posibilidad real: "Nos gustaría que Messi se retirara con la camiseta del Barcelona. No hay nada hablado, es una aspiración. Creo que lo conseguiremos, mi intención con Leo es clara", ha señalado.

10:10 - Cristiano Ronaldo estalla ante los rumores sobre su futuro en Instagram: "Es imposible no hablar de mí un día. De lo contrario, la prensa no ganará dinero. Saben que si no mienten, no pueden llamar la atención de la gente. Sigan adelante, algún día acertarán noticias", ha señalado.

9:58 - (Rodrigo Fáez) El Real Madrid ya se ha marcado un fichaje prioritario para el verano de 2023... ¡Y es un bombazo! ¡Haz clic aquí para descubrir de qué futbolista se trata!

9:43 - (Sky Sport) Se espera que en las próximas 48 horas, el Brujas acepte la última oferta del AC Milan por De Ketelaere. Los 'rossoneri' desembolsarán 35 millones de euros por una de las grandes promesas del fútbol europeo. Apuesta importante del vigente campeón de la Serie A.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!