Las intenciones del Real Madrid para la defensa en verano, al descubierto

En el Santiago Bernabéu ya están planificando la próxima temporada
31.01.2022 11:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid intentará reforzarse la próxima temporada con el fichaje de un central y con el fichaje de un lateral derecho. Así de contundente se muestra la periodista de la Cadena Cope Arancha Rodríguez que, eso sí, reconoce que todavía no sabe los nombres que maneja la secretaría técnica madridista.

Para el eje de la zaga han sonado Rudiger Süle, ambos terminan contrato a final de temporada pero en el Real Madrid no termina de convencer ninguno de los dos. En cuanto al lateral derecho, sin duda es una posición a reforzar debido a los constantes problemas físicos de Dani Carvajal, pero tampoco ha trascendido ningún nombre más allá de Pedro Porro hace unos meses.

El Real Madrid acelera la planificación

Ya comienzan a vislumbrarse las intenciones madridistas de cara al próximo verano. A los fichajes de un central y un lateral derecho, hay que sumar la llegada de un centrocampista. El favorito parece ser Aurélien Tchouamenidel Mónaco, aunque no se descartan otras alternativas. Y, por supuesto, no hay que olvidar a Kylian Mbappé Erling HaalandEl sueño de Florentino Pérez y de todo el madridismo es el de juntar a ambos en la delantera 'merengue' la próxima temporada.

Asimismo, ya están casi confirmadas las salidas de Isco, Marcelo y Bale, que terminan contrato el 30 de junio y no van a renovar. Y con vistas a un futuro más lejano, el Real Madrid ya se mueve por Endrickla joya de 15 años del Palmeiras.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!