Desvelan el fichaje que Kylian Mbappé ha pedido al Real Madrid

El futbolista del Paris Saint-Germain habría solicitado al conjunto blanco realizar un esfuerzo para cerrar una incorporación
29.02.2024 13:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé ya piensa en el Real Madrid, hasta el punto que habría llegado a pedir un fichaje a la cúpula madridista. Así lo asegura, al menos, el periodista Paco García Caridad. Lo ha hecho durante el programa de anoche de El Chiringuito de Jugones.

"Es de sobra conocida la estrecha relación de amistad entre Kylian Mbappé y Achraf Hakimi", comienza explicando Caridad. "Bueno, pues el delantero ha pedido al Real Madrid y a Florentino Pérez que haga un esfuerzo ya este año por incorporar al marroquí. Todos sabemos, además, que Achraf está loco por volver y jugar en el Santiago Bernabéu. Él termina contrato con el Paris Saint-Germain en 2026. Carvajal tiene 32 años. Ya no entro en si puede ser muy complicado para la próxima temporada, pero la noticia es que Mbappé ha pedido al Real Madrid un esfuerzo por incorporar a Achraf con él este mismo año. Además, tienen propiedad ya en la capital española tanto el francés como el marroquí. Desconozco si ya han hablado, pero estoy convencido que Kylian le ha dicho a Hakimi que va a intentar que se venga con él", asegura el periodista.

LOS RUMORES, A LA ORDEN DEL DÍA

No es ni mucho menos la primera vez que se especula con un posible regreso de Achraf Hakimi al Real Madrid. Asimsimo, la prensa francesa lleva algún tiempo alertando del descontento del defensa marroquí, que además tendrá que ver cómo uno de sus mayores apoyos en el vestuario como es Kylian Mbappé hará las maletas rumbo al Santiago Bernabéu en los próximos meses. En cualquier caso, no parece que un hipotético acuerdo entre madridistas y PSG fuese fácil de conseguir.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram