Y después de Mbappé, el Real Madrid se interesa en otro jugador del PSG

El delantero podría no ser el único futbolista del Paris Saint-Germain en recalar en el Santiago Bernabéu el próximo verano
19.02.2024 17:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid, finalmente y después de muchos años, ha ganado el pulso al Paris Saint-Germain por Kylian Mbappé. El delantero de 25 años al fin vestirá la camiseta madridista a partir de la próxima temporada en lo que es ya un secreto a voces. En el Santiago Bernabéu querían que el tema quedase resuelto cuanto antes, a diferencia de lo sucedido en 2022, y así ha sido. Eso sí, no habrá comunicación oficial al respecto hasta que finalice la presente temporada, según la información que manejan varios medios.

El caso es que Mbappé podría no ser el único futbolista del PSG en hacer las maletas para emprender una nueva aventura en el Real Madrid el próximo verano. Y es que desde Francia apuntan ahora al interés de la entidad madridista en otro jugador del cuadro parisino.

VUELVE A ESCENA

Según la información de Sports Zone, la voluntad de Achraf Hakimi es la de dejar el Paris Saint-Germain este mismo verano y contaría ya con dos pretendientes: el Real Madrid y el Manchester City. El marroquí, con pasado madridista, ha sonado en varias ocasiones para regresar al Santiago Bernabéu. 

Lo cierto es que el Real Madrid es consciente de la necesidad de rejuvenecer más pronto que tarde el lateral derecho. Con el futuro de Lucas Vázquez en el aire -termina contrato el 30 de junio-, el elegido parecía ser Yan Couto, pero el brasileño ha perdido fuerza tras su actuación con el Girona en el templo madridista. Achraf, uno de los mejores amigos de Kylian Mbappé, podría aparecer en escena próximamente.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram