Desvelan la cantidad que tendría que pagar el Real Madrid por Haaland en 2024

El noruego incluyó una cláusula de salida
18.06.2022 09:41 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Haaland, Real Madrid

Erling Haaland acaba de fichar por el Manchester City hasta el 30 de junio de 2027. Se trata de uno de los traspasos más mediáticos del verano, pero esconde trampa. Según la información del diario As, existe una cláusula para poder abandonar el Etihad en 2024. La cantidad acordada entre ambas partes se cifró en 150 millones de euros.

Teniendo en cuenta que el verano pasado se ofrecieron 200 'kilos' por Kylian Mbappé, no es un precio fuera de mercado ni muchísimo menos. El club blanco seguirá muy cerca su evolución en los dos primeros años y entonces tomará una decisión definitiva. Además, si acaba firmando la renovación, coincidirá con el año en el que acabe contrato Benzema.

Quería jugar en el Real Madrid

Al noruego no le quedó otra que aceptar la propuesta del Manchester City. De acuerdo a dicha fuente, el club blanco le pidió que esperase un año, pero él tenía claro que no podía seguir más tiempo en el Borussia Dortmund. No obstante, la cláusula en 2024 lo cambia todo y el Real Madrid no dudará en ejecutarla si sigue mejorando.