Desvelan los cinco clubes interesados en sacar a Jovic del Real Madrid

El serbio no está contento con su rol en el equipo y tiene muchas papeletas para abandonar el Bernabéu
10.03.2022 13:20 de BD Info 2   ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic tiene los días contados en el Real Madrid. El delantero apenas ha jugado 474 minutos esta temporada y, si bien Carlo Ancelotti le pidió que se quedara en invierno, no se opondrá a su salida una vez que finalice el curso. Más aún teniendo en cuenta que el club trabaja en las llegadas de Kylian Mbappé Erling Haaland

Según la información de medio serbio Butasport, medio muy próximo a Luka Jovic, el serbio ya ha recibido el interés de grandes clubes europeos. El que más opciones tiene es el Borussia Dortmund, pero también han llamado a su puerta otros como la Atalana, el Sevilla, el Arsenal e incluso el Hertha Berlín. La Bundesliga no olvida el temporadón que hizo con el Eintracht Frankfurt.

El Real Madrid prefiere un traspaso

La entidad no sólo quiere liberar su ficha, de unos 5 millones netos por temporada, sino también obtener un pellizco en forma de traspaso. De esta manera tendrá más dinero en tesorería para meterse en la puja por Erling Haaland. El serbio no ha tenido suerte en el Real Madrid y ya tiene decidido salir en busca de minutos.