Jovic cambia de planes respecto a su futuro en el Real Madrid: los detalles

El serbio estaba decidido a abandonar el Bernabéu en el mercado de enero
09.12.2021 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Luka Jovic está viviendo posiblemente su momento más dulce desde que fichase por el Real Madrid en verano de 2019 procedente del Eintracht Frankfurt. La lesión de Karim Benzema en la visita a la Real Sociedad abrió las puertas al serbio, que sustituyó al francés y fue vital para la victoria madridista en San Sebastián con una asistencia a Vinicius en el 0-1 y con un buen gol de delantero de área para firmar el definitivo 0-2.

Dada su buena actuación en LaLiga, Jovic se ganó la titularidad en Champions contra el Inter de MilanPese a no ver puerta frente a los 'nerazzurri', lo cierto es que el balcánico dejó buenas sensaciones y se llevó los aplausos de la grada y un abrazo paternal de Ancelotti al ser sustituido. 

El futuro de Jovic, en el aire

La realidad es que todo hacía indicar que el serbio abandonaría el Real Madrid a final de temporada o, incluso, en el mercado de invierno. Sin embargo, según desvela el diario AS, su futuro podría haber dado un giro de 180 grados.

Explica el periódico madrileño que hace unas semanas Jovic dio luz verde a sus agentes para que le buscasen una salida. Sin embargo, el hecho de que Ancelotti le haya dado confianza en los últimos días, le ha llevado a replantearse su decisión, hasta el punto de que está decidido a quedarse e intentar triunfar en el Real Madrid si se mantiene esta inercia positiva en las próximas semanas.