Desvelan los dos favoritos para fichar a Isco: un club de Italia y otro de Inglaterra

El ya ex del Real Madrid decidirá su futuro en los próximos días, con la Serie A y la Premier League como posibles destinos
01.07.2022 15:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón ha pasado a ser agente libre oficialmente en el día de hoy tras concluir su contrato con el Real Madrid. Hace meses que se sabía que el centrocampista malagueño no iba a continuar en el Santiago Bernabéu, pero aún así no se ha comprometido con ningún equipo todavía. No obstante, según explicaba el diario AS este mismo viernes, el futbolista nacido en Arroyo de la Miel confía en resolver su futuro antes de que termine esta misma semana.

Dos clubes, 'finalistas'

El diario AS desvela que Isco ha recibido ofertas para jugar en Turquía y en Oriente Medio, donde le ofrecen hasta 10 millones de euros al año. Sin embargo, el periódico madrileño asegura que son el Newcastle y la Roma de Mourinho los dos clubes mejor colocados en estos momentos para conseguir la firma del ex del Real Madrid. La opción del Sevilla ha perdido peso, y solo podría ser factible en caso de que Isco accediera a rebajarse el sueldo hasta algo menos de 3 millones de euros netos por temporada.

Lo que parece evidente es que Isco quiere resolver su futuro cuanto antes. El Newcastle le ofrece un ambicioso proyecto multimillonario con el que soñar por entrar en Europa en las próximas temporadas, mientras que la Roma le permitiría jugar la Europa League la próxima campaña. La intención inicial del malagueño, que era firmar por un club de Champions, parece alejarse.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!