Isco, oportunidad de oro para el Sevilla de Lopetegui

El exjugador del Real Madrid podría poner rumbo a la capital hispalense si se mantiene en el mercado en el mes de agosto
27.06.2022 15:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Isco, oportunidad de oro para el Sevilla de Lopetegui
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón aún no tiene claro lo que hará con su futuro tras desvincularse del Real Madrid. El malagueño no ha jugado apenas en las últimas temporadas pero cuenta con el interés de grandes clubes en Europa. Hace algunas semanas se especulaba con el interés de la Roma de José Mourinho, pero parece que finalmente los italianos tienen otros planes para su centro del campo. Los que siempre han estado en la escena han sido los dos equipos de Sevilla. Ninguno de ellos realizará ningún movimiento por el andaluz en los próximos días, pero puede que la situación cambie entrado el mes de agosto.

¿Vuelve con Lopetegui?

Isco se las prometía muy felices en la temporada 2018/2019 cuando el Real Madrid fichó para su banquillo a Julen Lopetegui. Tanto él como Marco Asensio fueron titulares en los primeros partidos de la temporada, pero finalmente la situación acabó en desastre tras la destitución del técnico vasco. Desde ese momento y con Solari en el banquillo, el clima de Isco en el Real Madrid no ha sido el mejor posible. Es por eso que el diario Marca insiste en la posibilidad de ver al malagueño de nuevo con Lopetegui, aunque para ello deberá seguir en el mercado en el mes de agosto. Desde Sevilla aseguran que sería la "guinda" al proyecto 22/23 del club de Nervión.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!