Cristiano Ronaldo, ofrecido al Inter: la respuesta de los italianos, al descubierto

El ex del Real Madrid estaría buscando una salida del Manchester United
29.06.2022 12:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Aún con 37 años, la ambición de Cristiano Ronaldo sigue intacta. Y es que el portugués estaría valorando la posibilidad de abandonar el Manchester United este verano, dado que la ambición del 'crack' es seguir compitiendo en la Champions League, una competición que no disputarán los 'red devils' la próxima temporada.

Así, en las últimas semanas a Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con el Bayern Munich, el Chelsea, la Roma o el Sporting Portugal. También con el Inter de Miami, pero el ex del Real Madrid no se plantea marcharse a Estados Unidos todavía.

Cristiano se ofrece al Inter

Pues bien, parece que Jorge Mendes aún no ha encontrado equipo para el delantero y sigue ofreciendo su fichaje por toda Europa. El último club en recibir dicho ofrecimiento, según la información de La Repubblica, habría sido el Inter de Milan. No obstante, los 'nerazzurri' no contemplan la llegada de Cristiano Ronaldo según la misma fuente, pues ya tienen cerrado el regreso de Romelu Lukaku y trabajan en poder incorporar también a Paulo Dybala. Dos incorporaciones que cierran la puerta al portugués.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!