Diaby podría fichar por el Real Madrid... ¡gracias al Barcelona!

El extremo derecho del Bayer Leverkusen es una de las opciones que maneja el club blanco para reforzar su ataque este verano
26.05.2023 23:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Moussa Diaby, Leverkusen
Bernabeudigital.com
Moussa Diaby, Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid fichará, al menos, un atacante este verano. Con la salida confirmada de Mariano, así como la casi segura de Marco Asensio según las últimas informaciones, quedan vacantes dos plazas en el ataque madridista para la próxima temporada. A ello hay que sumar el hecho de que Eden Hazard ni está ni se le espera, lo que deja a Vinicius, Benzema y Rodrygo como únicos futbolistas ofensivos útiles de la plantilla.

Son varios los nombres y los perfiles que han sido relacionados con el Real Madrid para la próxima temporada. En ese sentido, el de Moussa Diaby se ha repetido bastante en las últimas semanas. El extremo francés del Bayer Leverkusen lleva un par de temporadas rindiendo a gran nivel en la Bundesliga y encaja a la perfección con la política de fichajes madridista por edad (23 años) y precio (rondaría los 50-60 millones de euros).

UN CULÉ ACERCA A DIABY

Según avanza el periodista Santi Aouna en footmercato, el Bayer Leverkusen está interesado en Ez Abde. El extremo marroquí está brillando en Osasuna, donde está cedido por el FC Barcelona.

El caso es que, según la citada información, el conjunto alemán sabe que Diaby puede salir este verano en caso de que llegue una buena oferta a sus oficinas, de ahí que manejen varias alternativas para cubrir su posible marcha. Y ahí entra Ez Abde como uno de los jugadores que más gusta a la secretaría técnica del Leverkusen de Xabi Alonso.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!