Dos objetivos blancos, dispuestos a jugar en el Real Madrid

El conjunto del Santiago Bernabéu vigila a los futbolistas que más maneras apuntan en Europa y llama la atención en ellos
08.03.2023 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Elche
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Elche
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid busca caras nuevas en los próximos mercados de fichajes, ya sea para la defensa, centro del campo o la delantera. Jude Bellingham y Kylian Mbappé son los nombres que más parecen encandilar en la Casa Blanca, pero no los únicos que han interesado. Josko Gvardiol y Dusan Vlahovic están en la agenda del Real Madrid...y en el pensamiento de los jugadores. Es lo que avanza Tomás González-Martín en Remontada Blanca. A ambos futbolistas les gustaría jugar en el Real Madrid, es su deseo, lo que facilitaría y mucho sus llegadas en caso de que el club se lanzara a por sus fichajes.

¿GVARDIOL PARA EL LATERAL IZQUIERDO?

Gvardiol es uno de los defensores que más atención ha llamado después del Mundial de Catar. Apenas lleva unos meses en el RB Leipzig, pero el Chelsea ya ofreció 60 millones de euros por el croata. Su polivalencia es clave, y vendría muy bien a un Real Madrid en el que escasean los laterales izquierdos, posición que también ocupa con solvencia. 

UNA OPCIÓN PARA LA DELANTERA

Por otro lado, Vlahovic es un delantero que generó muchas expectativas en el movimiento de la Fiorentina a la Juventus de Turin. El serbio ha ido perdiendo protagonismo fuera de Italia, también fruto de la situación que padecen los 'juventinos'. Ambos coinciden en que son jugadores jóvenes y están muy cotizados. El Real Madrid mostró su interés en el pasado y tendrían el 'sí' de ambos.

Mercado de fichajes en directo | El futuro de Hazard, el tapado de Florentino en la Premier...