El Real Madrid ya tiene el 'sí quiero' de uno de sus futuribles para la delantera

Uno de los candidatos para reforzar la parcela ofensiva madridista está dispuesto a fichar por la entidad merengue
08.03.2023 10:04 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Una de las prioridades del Real Madrid de cara a la próxima temporada es mejorar la delantera. Endrick llegará en 2024 y el club busca un nuevo ariete que acompañe a Karim Benzema hasta entonces, aceptando el rol de suplente, y que después, cuando el francés cuelgue las botas, comparta la parcela ofensiva junto al brasileño. Ya hay varias opciones, y una de las más llamativas es la de Dusan Vlahovic (23 años).

LA JUVENTUS OFRECE A VLAHOVIC

Es uno de los arietes más codiciados del planeta fútbol, pero la Juventus de Turín podría verse obligada a prescindir de sus servicios este verano, debido a su complicada situación financiera y deportiva. Y aprovechando el bajón del Real Madrid, el club italiano habría llamado a la puerta del Santiago Bernabéu para ofrecer a la cúpula madridista el traspaso del joven delantero serbio, que también gusta a otros gigantes europeos como el Chelsea, el Bayern o el Manchester United. Sin embargo, la entidad merengue cuenta con ventaja en la carrera por su fichaje, que podría rondar los 100 millones de euros.

VLAHOVIC ELIGE AL REAL MADRID

Según informa OKDiario, de entre todos los posibles destinos, Vlahovic prefiere jugar en el Real Madrid. De esta manera, con la Juventus dispuesta a venderle y con el futbolista encantado por lucir la elástica madridista, la incorporación del balcánico se pone a tiro. Sin embargo, la entidad merengue no lo tiene claro. De momento, en Valdebebas no han respondido al ofrecimiento, puesto que hay dudas sobre cómo afrontar la sucesión de Benzema.

Vlahovic es un delantero de primer nivel que llegaría al Real Madrid para pelear el puesto con el astro francés; pero, según la misma fuente, hay un sector de la cúpula madridista que prefiere fichar un ariete más barato, dispuesto a aceptar un rol de suplente antes de intentar en 2024 el fichaje de Haaland o Mbappé.