El Real Madrid, atento a la crisis del Chelsea: varios 'cracks', a tiro

Se avecina desbandada en Stamford Bridge este verano y son varios los futbolistas del conjunto londinense que podrían interesar a los blancos
01.05.2023 14:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Chelsea - Real Madrid
Bernabeudigital.com
Chelsea - Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Desde que Todd Bohely se hizo con los servicios del Chelsea FC, la entidad londinense ha ido cuesta abajo y sin frenos pese a la desorbitada inversión en fichajes realizada en el último año, con más de 600 millones de euros gastados en el mercado.

El Real Madrid terminó de dinamitar Stamford Bridge con la eliminación de los 'blues' en cuartos de final de la Champions League. En la competición doméstica no le va mejor a un Chelsea que ocupa la 12ª posición, a 15 puntos de Europa cuando solo le quedan seis partidos por delante. Por si fuera poco, los 'blues' encadenan ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria entre todas las competiciones y con Frank Lampard como entrenador interino hasta final de temporada.

DESBANDADA EN LONDRES

Todo ello ha generado desconfianza en el vestuario del Chelsea. Según informa The Athletic, son muchos los futbolistas del club inglés que se arrepienten de haber renovado sus contratos y que pretenden forzar su salida este verano. Aunque el periódico no da nombres, nombres como los de Kai Havertz o Reece James seguro que protagonizarán fuertes rumores de mercado en los próximos meses. Dos futbolistas que gustan, y mucho, en el Real Madrid.

Havertz estuvo a un paso de recalar en Concha Espina procedente del Bayer Leverkusen, pero la pandemia echó el trato por tierra. En cuanto a Reece James, los blancos llevan tiempo siguiéndolo como alternativa a Carvajal. Veremos qué sucede en los próximos meses, más aún teniendo en cuenta que el Chelsea está obligado a vender jugadores antes del 30 de junio para ajustarse al Fair Play Financiero.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!