Edu Aguirre: "Cada día veo más cerca a Mbappé del Real Madrid. Benzema..."

El periodista de El Chiringuito de Jugones habla acerca de la llegada del delantero francés tras la conclusión de su contrato en París
15.10.2021 16:17 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé y Karim Benzema
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé y Karim Benzema
© foto de Uefa/Image Sport

Edu Aguirre ha hablado acerca del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El jugador del PSG sigue sin renovar su vínculo con los galos, por lo que a partir del mes de junio podrá negociar con los blancos. El periodista se muestra positivo en cuanto a la situación, y no es para menos. Las declaraciones recientes del propio futbolista han sido más que claras, quiere jugar en el Real Madrid para cumplir el deseo que tiene desde pequeño. Ello no quita que quiere irse con buena cara de El Parque de los Príncipes.

Edu Aguirre dijo en El Chiringuito de Jugones: "Cada día veo más cerca a Mbappé del Real Madrid. Cada vez que le preguntan Benzema sonríe más. Acabará diciendo que le deja su casa para los primeros días en Madrid", declaró el periodista. Apenas quedan un par de meses para que la entidad que preside Florentino Pérez pueda ir a por el futbolista y que este deje el PSG de manera definitiva.