Edu Aguirre: "Hay que empezar a hablar de Haaland y el Real Madrid. Mbappé..."

El colaborador de El Chiringuito habla sobre los dos objetivos del conjunto blanco
07.10.2021 17:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

Esta mañana, Edu Aguirre ha entrado en directo en el Twitch de El Chiringuito de Jugones para analizar los planes del Real Madrid en el mercado de fichajes de cara al próximo año. El club blanco mantiene a Erling Haaland y Kylian Mbappé como grandes objetivos para la próxima temporada. El primero de ellos tendrá una cláusula a partir de junio de solo 75 millones de euros. Toda una ganga sobre la que el periodista avisa: "Hay que empezar a hablar de Haaland y el Real Madrid. Aunque veo más fácil el fichaje de Mbappé. Ojalá vengan los dos, pero si no va Haaland al Madrid que vaya al Barça. Me encantaría que LaLiga tuviese a esos dos monstruos (siempre y cuando el Madrid hubiera fichado ya a Mbappé)", comenta el periodista que también ha avisado sobre el coste de la operación contando con las primas a sus representantes: "Me da miedo que Haaland tenga esa mentalidad de pensar en el dinero y fiche por el Chelsea o el City porque va a ser la operación más cara de la historia por encima de los 200 millones de euros".

Las palabras de la madre de Mbappé sobre el Real Madrid y el PSG

Asimismo, Edu Aguirre también habló sobre las últimas declaraciones de Fayza, la madre de Mbappé, quien reconoció para Le Parisien que están negociando con el Paris Saint-Germain. El periodista trata de quitarle hierro al asunto y cree que todo es una estrategia.

"Habla doce horas después de reunirse con Leonardo, cuando este tenía un enfado tremendo por las palabras de Mbappé. Esas declaraciones de Mbappé hacen que Leonardo tenga una reunión con la madre y que esta conceda después una entrevista para Le Parisien, el medio afín al PSG. Para mí, me parece que ella habla al dictado de Leonardo. Cuando da dos entrevistas, acompañado por la madre, el padre y la abogada, y dice lo mismo en cada pregunta, es que hay una estrategia. Ayer estuve hablando con el entorno de Mbappé, no con el entorno más cercano, y me decían que no sabían cuál era la estrategia. Es una estrategia que lleva el círculo más cercano y nadie sabe nada", ha explicado un Edu Aguirre que no cree que haya un cambio en la decisión de Kylian: "¿Por qué iba a hacerlo en un periodo tan corto de tiempo? No tiene sentido. Creo que es una estrategia. Quizá para que el Real Madrid suba su prima de fichaje, para forzar al PSG o calmar las aguas. Puede pasar de todo, pero ahora el PSG no está en una situación idílica como para que Kylian quiera quedarse", explica.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LAS PALABRAS DE PEDREROL SOBRE EL CULEBRÓN MBAPPÉ