Edu Aguirre: "Creo que Mbappé será jugador del Real Madrid en 2024"

El delantero del Paris Saint-Germain suena para llegar al Santiago Bernabéu más pronto que tarde, aunque quizá habría que esperar más
08.03.2023 20:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

El nombre de Kylian Mbappé seguirá resonando en relación al Real Madrid hasta que se complete su esperado fichaje. El delantero del Paris Saint-Germain estuvo a un paso de llegar a la Casa Blanca el pasado año, pero el delantero cambió radicalmente de opinión y se quedó en un sitio en el que pronto se arrepintió de su continuidad. El Real Madrid parece no haber olvidado al francés y siguen anhelando su fichaje, algo que podría llevarse a cabo más pronto que tarde.

BELLINGHAM O MBAPPÉ

Cuando Mbappé dijo 'no' al Real Madrid y llamó a Florentino Pérez para comunicarle su decisión, Mbappé se hizo la foto de rigor con el PSG y el 2025 a la espalda, aunque en varias ocasiones se ha dicho que su contrato vence en 2024 con opción a un año más de ampliación. Algunos especulan, incluso, con que llegue en este mismo mercado de fichajes de verano, pero los blancos están centrados en Jude Bellingham y no realizarán dos grandes incorporaciones en la misma ventana.

EL REAL MADRID NO RENUNCIA A MBAPPÉ

Edu Aguirre, periodista de El Chiringuito, declara: "Creo que Mbappé será jugador del Real Madrid en 2024". Además, añade: "No va a pasar lo de la última vez, todo tendrá que quedar por escrito". El Real Madrid no quiere renunciar a Mbappé, pero tampoco que se repitan los errores del pasado y que, cuando se avance su llegada a Chamartin, no se eche atrás de nuevo. 

Mercado de fichajes en directo | El futuro de Hazard, el tapado de Florentino en la Premier...