El AC Milan aún no ha descartado el fichaje de Marco Asensio

Pese a su interés por De Ketelaere y Ziyech, el club italiano sigue pensando en el delantero del Real Madrid
08.07.2022 16:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Marco Asensio, Real Madrid
Marco Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La salida de Marco Asensio sigue estancada. El Real Madrid no cuenta con él y espera que pueda marcharse traspasado este verano, aprovechando su último año de contrato; así, el conjunto blanco podría embolsarse algo dinero y evitar que salga gratis en 2023. Jorge Mendes ya le está moviendo por el mercado, pero no termina de llegar ninguna oferta que satisfaga a ninguna de las dos partes.

El AC Milan aún no ha descartado el fichaje de Asensio

Uno de los equipos que más se ha interesado por su incorporación es el AC Milan. Pese al fuerte interés del conjunto italiano en Charles De Ketelaere y Hakim Ziyech, con negociaciones bastante avanzadas, la opción de Asensio sigue abierta en San Siro, tal y como destaca el diario Tuttosport.

Sin embargo, los 'rossoneri' no están por la labor de llegar a los siete millones de euros anuales que solicita el todavía jugador del Real Madrid. Así pues, el balear deberá rebajar sus pretensiones económicas si quiere recalar, finalmente, en Milán. En cambio, los transalpinos sí que podrían llegar a los 25 millones de euros que estaría pidiendo en estos momentos la entidad merengue por Asensio.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!