El agente de Alphonso Davies, "orgulloso" de los vínculos con el Real Madrid

El lateral izquierdo es una de las posibilidades para abandonar el Bayern Múnich en dirección al Santiago Bernabéu este verano
09.06.2023 15:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

El Real Madrid ha sido relacionado recientemente con Alphonso Davies. El lateral izquierdo del Bayern Múnich aún tiene contrato hasta 2025, pero podría ser una de las salidas que se produjeran próximamente en el club bávaro, dañado esta última temporada por sus problemas internos. A pesar de ello, muchos apuntan a que si el fichaje por el Real Madrid se da, podría ser en 2024. 

ALPHONSO DAVIES, ¿AL REAL MADRDID?

El agente del futbolista ha concedido una entrevista en exclusiva a Fabrizio Romano, donde se ha sentido "orgulloso" por los vínculos de Davies con el Real Madrid: "El Real Madrid es un gran club, siempre he sido fan del club. Son una gran marca, un gran club, 14 Champions League... Cuando a tu jugador se le vincula con ellos te sientes orgulloso", apunta Nedal Huoseh. 

AVISO IMPORTANTE AL BAYERN

A pesar de las palabras del agente, Huoseh asegura que aún no hay nada definido con respecto al futuro de Alphonso Davies, ni con el Real Madrid ni con ningún otro equipo. "No ha pasado nada concreto con nadie. En este momento, nuestro enfoque es resolver las cosas con el Bayern, ver qué está pasando allí". Un claro aviso a una directiva que ha visto el regreso de Rummenigge junto con las salidas de Oliver Kahn y Salihamidzic. Un polvorín que el Real Madrid puede aprovechar en su favor. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Alphonso Davies