El Real Madrid progresa adecuadamente en el fichaje de Alphonso Davies

Según Relevo, el club blanco avanza positivamente en la incorporación del futbolista canadiense
09.06.2023 06:05 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern

Alphonso Davies se ha convertido en un fichaje prioritario para el Real Madrid de cara a 2024. Los blancos tienen como claro objetivo apuntalar un carril izquierdo que ahora mismo deja serias dudas, ya que Ferland Mendy ha atravesado por muchos problemas físicos este curso -este jueves se ha vuelto a lesionar- y podría marcharse este mismo verano si llega una buena oferta. El jugador francés tiene la puerta abierta de Valdebebas, y el defensor canadiense podría reemplazarle, apuntalando así, con Fran García también como repuesto natural, una posición que se ha visto mermada últimamente.

DAVIES PARA 2024

Por el momento, las sensaciones en torno a la posible llegada de Alphonso Davies son positivas. Según informa el portal Relevo, el Real Madrid lleva algún tiempo trabajando en secreto en esta operación con intermediarios y el asunto avanza seriamente para incorporarle el próximo año. Una ofensiva silenciosa que recuerda que a la de David Alaba, aunque los madridistas se verán obligados en 2024 a negociar con el Bayern, ya que el lateral zurdo tiene contrato aún hasta 2025.

Ahora mismo, Davies tiene muchas dudas sobre la deriva de un conjunto bávaro en plena reestructuración. "Es un momento caótico. No estoy seguro de que está pasando. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre. Tal vez sea mejor si esperamos un tiempo y veremos cómo camino al club", señaló recientemente Nedal Huoseh, agente de Davies. Una incertidumbre que puede favorecer al Real Madrid

EL BAYERN ATA AL POSIBLE SUSTITUTO DE DAVIES

Mientras, por lo que pueda pasar, el Bayern parece haber atado al posible sustituto del futbolista canadiense. A falta de una confirmación oficial que llegará en las próximas horas, el club alemán ha llegado a un acuerdo con Raphael Guerreiro, que este verano se ha desvinculado del Borussia Dortmund tras el fin de su contrato. Según Fabrizio Romano, ya está todo zanjado y se espera que el lateral portugués pase el reconocimiento médico y firme con el equipo muniqués la próxima semana. ¿Prevén en Munich la salida de Davies rumbo al Real Madrid?

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram