El agente de Araujo: "No le doy seriedad a los rumores sobre el Real Madrid"

Las informaciones desde Barcelona que apuntaban al fichaje de uno de sus pilares por parte del Real Madrid, sin fundamento alguno
14.01.2022 22:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Ronald Araújo
Bernabeudigital.com
Ronald Araújo
© foto de Image Sport

El Real Madrid parece que no se ha planteado fichar a Ronald Araújo, tal y como afirma su representante Flavio Perchman en Sport890, una radio uruguaya, añadiendo que "está muy contento en Barcelona y quiere seguir ahí", por lo que parece que la cortina de humo lanzada desde la ciudad condal ha sido rápidamente desmentida. Si bien es cierto que el central acaba contrato en 2023 y es uno de los jugadores más importantes del FC Barcelona en el presente y lo será en el futuro, el equipo blanco tiene otros planes en mente.

Posibles fichajes

Tras lo que parece la disipación de Rüdiger como la primera opción del Real Madrid para fichar con carta de libertad en junio, la opción de Araújo no era mala idea, pero parece que no era real. Por otro lado, las llegadas de Mbappé y Haaland son probables ya que el equipo blanco posee el músculo económico para poder presentar ambas en verano, y en el club confían en ver al galo este verano en el Santiago Bernabéu como nuevo jugador del conjunto de Carlo Ancelotti.