Marca confirma la última INFO BD sobre Wirtz y el Real Madrid

El club blanco no se olvida del joven futbolista del Bayer Leverkusen
22.01.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Wirtz, Leverkusen
Wirtz, Leverkusen

El diario Marca ha desvelado hoy el nombre de los seis futuros cracks que sigue el Real Madrid para reforzar su plantilla. Seis jóvenes talentos que gustan en la entidad merengue y entre los que se encuentra Florian WirtzCon solo 18 años, el futbolista alemán se ha convertido en una de las grandes estrellas del Bayer Leverkusen. Un centrocampista total con una gran vocación ofensiva que esta temporada acumula ya 8 dianas y 12 asistencias en 23 partidos. Unos números sobresalientes que demuestran que este jugador tiene gol y mucha habilidad para dar el último pase. Algo que gusta y mucho en un Real Madrid que necesita renovar el centro del campo ante la inminente salida de Isco, la posible venta de Ceballos y los 36 años de Modric.

Un fichaje caro

El interés del conjunto blanco por Wirtz no es nuevo. En diciembre, en Bernabéu Digital ya adelantamos que el club madridista tenía apuntado su nombre en la lista de posibles fichajes. Sin embargo, en las oficinas del Santiago Bernabéu advierten y reconocen que sería una operación demasiado cara. El alemán tiene contrato hasta 2026 y, aunque la idea de jugar con su compatriota Toni Kroos le seduzca, el Bayer Leverkusen no pondría nada fácil su salida, como hizo con Havertz, un jugador que gustaba al Real Madrid y que acabó fichando el Chelsea por 100 millones de euros. Una cifra a la que la entidad merengue no iba a llegar, como tampoco hará con Wirtz si se decantan por su fichaje.

No obstante, en Chamartín también podrían ofrecer a Jovic como moneda de cambio para así rebajar su precio. Aunque, de momento, el culebrón Wirtz no pasa más allá de un simple interés y de unos buenos informes de la secretaría técnica del Real Madrid.