El agente de Kvaratskhelia responde: ¿hay interés del Real Madrid?

El extremo izquierdo georgiano es una de las sensaciones de Europa tras su temporada en el Nápoles que va líder en la Serie A
15.02.2023 17:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Khvicha Kvaratskhelia es una de las gratas sorpresas que ha irrumpido esta temporada en las grandes ligas europeas. El extremo izquierdo georgiano de 22 años es una de las razones por las que el Nápoles está primero en la Serie A, y ya cuenta con clubes como el Real Madrid que estarían interesados en su fichaje tras apenas unos meses en el conjunto napoletano. 

EL INTERÉS DEL REAL MADRID EN KVARATSKHELIA

Su agente, Mamuka Jugheli, ha concedido una entrevista a CalcioNapoli24, donde ha hablado acerca de su representado: "¿Real Madrid? No hay terceros que lo representen como se ha escrito en España. Dicho esto, sí, hay mucho interés de otros clubes. Kvara, sin embargo, solo piensa en ganar el Scudetto y los partidos del Napoli en la Champions League". Además, y declaraciones importantes, asegura su agente que en caso de una salida lo haría fuera de Italia por respeto a su actual club, lo que elevaría las posibilidades del Real Madrid.

KVARATSKHELIA SALDRÍA DE ITALIA

"Kvara ama Nápoles. Me dijo que en el fútbol de Italia solo se ve en el Napoli. Nunca jugará en ningún otro club italiano, aparte del Napoli", confirma Mamuka Jugheli. Pero no sería un traspaso sencillo, ya que su precio rondaría los 100 millones de euros. Además, el Real Madrid quiere recuperar a Brahim Díaz en verano y renovarle, por lo que uno de los puestos de las bandas quedaría ocupado. A pesar de ello, el club blanco sondea, como es lógico, a los jugadores que la están rompiendo en Europa.

Mercado de fichajes en directo | Posible salida en La Fábrica, Cancelo responde al interés del Madrid...