La gran joya del fútbol europeo se deja querer por el Real Madrid

El conjunto blanco sigue generando interés entre grandes futbolistas internacionales
02.11.2022 18:20 de Aitor Bris   ver lecturas
La gran joya del fútbol europeo se deja querer por el Real Madrid

El Real Madrid tiene intención de firmar atacantes a medio plazo. Es algo que se lleva diciendo prácticamente desde el pasado verano cuando Haaland y Mbappé estaban encima de la mesa y cuando finalmente acabó por no llegar ninguno de los dos. No obstante, es algo que se ha estado barajando debido a la escasez de efectivos que ocupan la parcela ofensiva del conjunto blanco.

Uno de los futbolistas que ha sonado en los últimos meses para fichar por el Real Madrid ha sido el de Khvicha Kvaratskhelia. El futbolista del Nápoles es la gran sensación en Europa a sus 21 años, habiendo logrado 8 goles y 10 asistencias entre Serie A y UEFA Champions League en el presente curso.

SE DEJA QUERER POR EL REAL MADRID

El futbolista georgiano ha concedido una entrevista para un medio de su país en el que ha dejado claro su interés de firmar por el Real Madrid en un futuro. La gran estrella del Nápoles afirmó que su mayor sueño es ganar la Champions League.

No obstante, el periodista le preguntó con qué equipo quería ese triunfo, y lejos de decir que con el cuadro napolitano, la respuesta sorprendió a muchos al confirmar que “con el Real Madrid. Desde niño soy hincha del Real Madrid. Con mis hermanos, siempre estábamos viendo sus juegos”.

OPCIÓN A LARGO PLAZO

La realidad es que el Real Madrid ha mostrado interés por intentar el traspaso del futbolista georgiano tras el gran inicio de temporada con el Nápoles. Sin embargo, hace una semana se conocía la postura del equipo italiano ante el interés ya no solo del conjunto blanco, sino de cualquier club que quisiera hacerse con sus servicios, afirmando que “es un futbolista 100% intocable”.

Pese a ello, en el cuadro merengue podrían valorar la incorporación del extremo georgiano no a corto plazo, sino en unas temporadas, ya que la gran prioridad para reforzar la próxima temporada es el centro del campo con el fichaje de Jude Bellingham.