¡BOMBAZO! Kvaratskhelia sería el 'tapado' del Real Madrid

El georgiano se está saliendo en el Nápoles y estaría en el punto de mira madridista según la Cadena SER
14.02.2023 19:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Khvicha Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Khvicha Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada, y lo hace con Jude Bellingham como principal objetivo veraniego. Sin embargo, la competencia para el fichaje del centrocampista del Borussia Dortmund es feroz, con el Liverpool y el Manchester City como principales competidores.

El periodista Pacojó ha comentado este martes la última hora sobre el futuro de Jude Bellingham en la Cadena Ser. Al parecer, el plan A, B y C del Real Madrid para reforzar el centro del campo con vistas a la temporada 2023-24 es única y exclusivamente el británico de 19 años. No obstante, en caso de no poder concretar su fichaje, un nuevo nombre habría salido a la palestra.

EL TAPADO JUEGA EN NÁPOLES

Según apunta la información de la Cadena SerKhvicha Kvaratskhelia sería un futbolista muy del agrado del Real Madrid en caso de no poder incorporar a Jude Bellingham. Hace unos meses, Carlo Ancelotti ya se deshizo en elogios hacia este futbolista, disparando los rumores sobre un posible interés madridista.

Kvaratskhelia, de 22 años recién cumplidos, suma 11 goles y 14 asistencias en solo 23 partidos con el Nápoles. Unas cifras de locura que le han puesto en el escaparate europeo, si bien Aurelio de Laurentiis no pondrá nada fácil su salida este verano. El georgiano es el gran culpable de que los 'azzurri' estén a un paso de conquistar el tercer 'Scudetto' de su historia.

Por otra parte, Kvaratskhelia ha dedicado varios 'guiños' al Real Madrid en los últimos meses, algo que ha gustado en el Santiago Bernabéu. Por ejemplo, admitió que sus ídolos de la infancia eran Cristiano Ronaldo y José María Gutiérrez 'Guti'. Asimismo, la Cadena Ser asegura que el entorno del jugador georgiano asegura que su sueño es vestir la elástica madridista algún día.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!