El agente de Lewandowski lanza la bomba: "Quiere lo mismo que Alaba"

Pini Zahavi tiene muy claro que su representado saldrá del Bayern de Múnich a pesar de las insistentes negativas del club alemán
25.05.2022 21:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Robert Lewandowski nunca ha estado tan a tiro para el Real Madrid. En el verano de 2013 se especuló con la posibilidad de que los blancos se hiciesen con sus servicios, pero meses antes ya había firmado un preacuerdo con el Bayern de Múnich, club en el que se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la historia. Florentino Pérez siempre le ha tenido en su agenda, pero por unos motivos u otros nunca se ha podido llevar a cabo su contratación. Esta vez, y a pesar de las negativas del Bayern, las cosas pueden ser muy diferentes y llegar, por fin, al Santiago Bernabéu para cumplir su sueño de niño.

"Sabe exactamente lo que quiere"

El delantero polaco le ha dejado muy claro al conjunto bávaro su intención de salir este verano. El FC Barcelona parecía llevar la iniciativa por el polaco, pero en los últimos días ha aparecido el nombre del Real Madrid en escena. La Cadena Ser confirmó que Lewandowski se había ofrecido al club blanco, el cual no había respondido ni con un "sí" ni con un "no" a su ofrecimiento. Pini Zahavi, agente del jugador, comentó en SportBild cuáles son los planes del ariete: "Al igual que David Alaba, Robert es un hombre adulto que sabe exactamente lo que quiere. Definitivamente no voy a volverlo loco o tratar de influir en él, nunca lo hago. Aquí a nadie le importa el dinero, ni a Robert ni a mí. Hace meses que no se siente respetado por los mandos del Bayern, esa es la verdad. El Bayern no perdió al jugador Lewandowski, sino a la persona Robert".