Robert Lewandowski ha sido ofrecido al Real Madrid: los detalles

El polaco pretende abandonar el Bayern este verano
24.05.2022 21:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

Robert Lewandowski apura sus posibilidades de jugar en el Real Madrid. Lo que hace una semana parecía imposible por la presumible llegada de Kylian Mbappé, ahora no se descarta en absoluto. De hecho, según informa la cadena SER, el entorno del delantero ha ofrecido sus servicios en las últimas horas al club blanco. 

No es ningún secreto que Lewandowski piensa marcharse del Allianz Arena. Así se lo ha comunicado a los dirigentes del club, pero el Bayern no se lo pondrá fácil. Tendrá que dejar mínimo 45 millones de euros en las arcas, ya que su contrato no expirsa hasta el 30 de junio de 2023. Real Madrid FC Barcelona son los favoritos para hacerse con su fichaje.

Zahavi le ofrece al Real Madrid

Su relación con el club blanco es muy buena desde hace años. El verano pasado fue el encargado de llevar a David Alaba al Real Madrid. De momento, en el Bernabéu optan por la prudencia: "No le han dicho ni que sí, ni que no". Todo se resolverá en las próximas semanas y Lewandowski tiene claro que, pase lo que pase, su nuevo destino será en España.