El Arsenal tantea a varios jugadores del Real Madrid

El conjunto inglés busca pescar en Chamartín
24.10.2021 10:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Arsenal
Bernabeudigital.com
Arsenal

El Arsenal no ha comenzado la temporada de la mejor manera posible y ya trabaja en poder reforzar su plantilla de cara al próximo mercado invernal. Y lo cierto es que los 'Gunners' parecen haber colocado sus periscopios mirando hacia el Real Madrid. Varios medios han vinculado al conjunto inglés con algunos jugadores del conjunto blanco, cuyo protagonismo en Chamartín brilla por su ausencia.

En primer lugar, para la delantera, el club londinense se habría fijado en Luka Jovic y Gareth Bale; según ha desvelado la web El Desmarque. El primero de ellos no convence ni a Carlo Ancelotti ni a la directiva del Real Madrid, por lo que su salida podría verse con buenos ojos. Asimismo, el galés termina contrato en junio de 2022 y un traspaso en enero sería muy positivo para la entidad merengue que podría evitar así que saliera gratis en verano.

Dani Ceballos, el tercero en discordia

No obstante, el ataque no es la única zona que el Arsenal busca apuntalar. Según OKDiario, las puertas del conjunto británico siguen abiertas para el mediocentro del Real Madrid, quien ya jugó en Londres estas dos últimas temporadas. Aunque eso sí, los 'Gunners' tendrán que lidiar con el Real Betis, quien también ha mostrado interés en el jugador utrerano para el próximo mercado invernal.