El Atlético de Madrid se interesa en un objetivo del Real Madrid

El conjunto colchonero se ha fijado en un futbolista que lleva tiempo sonando para recalar en el Santiago Bernabéu: ¡solo tiene 18 años!
01.03.2024 19:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Atlético, Liga
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Atlético, Liga
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Atlético de Madrid y Real Madrid ponen su mira en el mismo futbolista. Los clubes de la Comunidad de Madrid han tenido una pelea incansable esta temporada, con enfrentamientos en Copa, Supercopa de España y Liga. Ahora, esa pugna se traslada a los despachos por el posible fichaje de uno de los jugadores con mayor proyección de Europa. 

EL ATLÉTICO SE FIJA EN LENY YORO

En SER Deportivos avanzan que el Atlético de Madrid tiene en mente incorporar a un joven central. Los atléticos tendrían tres futbolistas en la lista: Murillo, del Nottingham Forest, Medina del Lens y... Leny Yoro. El joven central del Lille es uno de los jugadores que más está sonando en los últimos tiempos para llegar al Santiago Bernabéu

CONTRATO HASTA 2025

Yoro tiene apenas 18 años y ha llamado la atención en los últimos meses. El de Saint-Maurice fue incorporado en 2022 al primer equipo, y desde entonces es una de las piezas clave del cuadro galo. Tiene contrato hasta 2025 y un valor de mercado, según la web Transfermarkt, de 25 millones de euros. Pero una salida de Lille supondría un desembolso que se estima el doble al valor mencionado. 

LA CONDICIÓN PARA FICHAR A YORO

En el Real Madrid habrían preguntado por Leny Yoro recientemente, y el jugador sabría que, para fichar por el cuadro merengue, no deberá renovar su contrato. Por el momento, la posición de central no es la imprescindible a reforzar en el Real Madrid. De hecho, la opción preferente sería la de esperar a que terminara su contrato para incorporarlo gratis. Pero otros clubes como Paris Saint-Germain o, ahora, el Atlético de Madrid, acechan. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram