El Barça se interesa por Lewandowski... ¿y da por perdido a Haaland?

La prensa catalana especula con un posible interés del Barcelona por el delantero del Bayern Munich
11.03.2022 20:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Desde hace varios meses vienen avisando en Alemania con un posible cambio de aires para Robert Lewandowski a final de temporada. El polaco termina contrato con el Bayern Munich en 2023 y los contactos para su renovación no han avanzado nada... pese a que desde el club bávaro insisten una y otra vez en que quieren retener a su estrella.

Así pues, el futuro de Lewandowski es una incógnita y ya ha sido relacionado con el Real Madridel Atléticoel Arsenal y el Manchester United. A estos posibles pretendientes, habría que sumar otro más: el Barcelona. Así lo asegura el diario Sport, fuente según la cual el club blaugrana maneja una lista de posibles refuerzos para la delantera por si falla el fichaje de HaalandEn dicha lista, además del polaco del Bayern, figurarían hombres como Lautaro Martínez, Alexander Isak o Karim Adeyemi.

Haaland apunta al blanco

Parece que las incógnitas se van despejando en el futuro de Haaland. Salvo sorpresa, parece que la pelea por el noruego ha quedado reducida a Real Madrid y Manchester City, toda vez que el Barça no puede ofrecerle ni un proyecto deportivo atractivo ni una suculenta propuesta económica.

Ayer sin ir más lejos, Haaland dio 'me gusta' a una publicación en Instagram de Karim Benzema con el mensaje 'Hala Madrid'. No es el primer guiño al Real Madrid por parte del noruego, que además estaría cerca de comprometerse con la marca alemana Adidas como patrocinador.