"El Barça ve imposible el fichaje de Haaland y creen que irá al Real Madrid"

El delantero podría estar disputando su última temporada en el Dortmund
28.02.2022 20:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund,
Haaland, Dortmund,
© foto de Imago/Image Sport

Erling Haaland tiene en vilo al planeta fútbol. El noruego tendrá que decidir en los próximos meses dónde jugará el año que viene. Real MadridManchester City FC Barcelona se postulan como los tres únicos y grandes candidatos. Se da prioridad al conjunto blanco por el proyecto deportivo, pero aún no hay decidido pese al acercamiento en las últimas semanas. 

El periodista Iván Martín, de OK Diario, ha confirmado en una entrevista para el canal de Youtube de Ramón Álvarez de Mon que "el Barcelona ve imposible el fichaje de Haaland y creen que irá al Real Madrid". A pesar de que es la obsesión de Laporta, el presidente asumen que la situación económica del club no le permite afrontar una operación de tal característica. 

Le interesa vender otra historia

Si Laporta reconoce ya que no hay ninguna opción de fichar a Haaland, el barcelonismo se le echará encima. No consiguió cumplir su promesa electorial, que consistía en retener a Leo Messi, y tampoco podrá con el gigante noruego. En el Real Madrid existe optimismo por Haaland, pero entienden que el City no ha dicho todavía su última palabra.