El Barcelona encarrila el fichaje de un importante futbolista del Chelsea

En el Camp Nou aceleran la planificación deportiva pese a sus problemas económicos
29.12.2021 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El FC Barcelona viene de anunciar dos refuerzos para la segunda mitad de la temporada actual: Dani Alves, que llega libre a sus 38 años como refuerzo desesperado para la defensa; y Ferran Torrespor quien los culés abonarán 55 millones de euros más diez en variables al Manchester City. Sin embargo, Joan Laporta quiere más y ya habría dejado bastante encauzado el primer fichaje para la próxima temporada.

El Barça pesca en Londres

Según avanza el periodista Gerard Romero, el FC Barcelona habría alcanzado un acuerdo con César AzpilicuetaEl futbolista navarro termina contrato con el Chelsea a final de temporada y ha decidido no renovar con los 'blues', lo que significa que abandonará Stamford Bridge tras diez años en el club londinense, varios de ellos ejerciendo además como capitán. 

Pese a que se le ha relacionado con el Atlético de Madrid, parece que Azpilicueta ya tiene todo acordado con el Barça para reforzar tanto el eje de la zaga como el costado diestro. Así, a sus 32 años, regresará a LaLiga doce temporadas después.