El Barcelona reactiva las negociaciones con un futurible del Real Madrid

En el Camp Nou sueñan con incorporar a un futbolista que también ha sido relacionado con el conjunto madridista
28.02.2022 11:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Uno de los nombres que han sonado para reforzar el centro del campo del Real Madrid la próxima temporada es el de Franck KessiéEl diario AS lleva meses hablando del supuesto interés madridista en el costamarfileño, que termina contrato con el AC Milan a final de temporada y cuya renovación con los 'rossoneri' se antoja cada vez más complicada.

Lo cierto es que el Real Madrid tiene otras opciones por delante de Kessié para reforzar la medular, con hombres como Tchouameni o Gravenberch por delante en la lista de prioridades del conjunto blanco. Un escenario que pretende aprovechar el Barcelona para llevarse a Kessié a coste cero.

El Barça mueve ficha

Según desvela la información publicada por el diario Sport, el FC Barcelona habría reactivado las negociaciones para fichar a Franck Kessié con la carta de libertad. El periódico catalán explica que las posturas económicas entre ambas partes se habrían acercado en las últimas semanas, de forma que en el Camp Nou son relativamente optimistas con su posible llegada. Así pues, todo apunta a que el centrocampista africano pondrá punto y final a su etapa en Italia y desembarcará en LaLiga en los próximos meses.