El Milan escoge al sustituto de Kessié, objetivo del Real Madrid

El centrocampista costamarfileño es uno de los jugadores que se encuentran en la agenda del conjunto madridista
30.01.2022 21:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Franck Kessié, AC Milan
Bernabeudigital.com
Franck Kessié, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

El AC Milan ya tiene el sustituto de Franck Kessié, uno de los futbolistas que sigue el Real Madrid. Según ha recogido el diario AS con respecto a informaciones que llegan desde Italia, Renato Sanches es el elegido por los 'rossoneri' para sustituir al costamarfileño.

El futuro Casemiro

El Real Madrid está en la búsqueda de un futbolista que pueda ocupar la demarcación del centro del campo, sobre todo, para encontrar al que pueda ser el futuro relevo de Casemiro. Aurélien Tchouameni es el que más está sonando en los últimos días, aunque el de Franck Kessié también ha sido un nombre que ha aparecido vinculado con la entidad blanca.

Renato Sanches empuja a Kessié al Real Madrid

Kessié acaba contrato con el AC Milan el próximo 30 de junio, por lo que ya puede negociar como agente libre con cualquier club. Por el momento sigue rechazando las ofertas de renovación de los italianos, por lo que buscan en Renato Sanches un jugador que sustituya a Kessié. El portugués ya expresó que quería marcharse del Lille, y la buena relación entre clubes puede propiciar su llegada a San Siro.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES