El Bayern intentará fichar a un objetivo del Real Madrid por 100 millones

Su espectacular inicio de temporada ha despertado el interés de los grandes de Europa
23.10.2021 09:40 de BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid tiene claro que el futuro de la institución pasa por galácticos como Kylian Mbappé Erling Haaland. Los futbolista que prometen liderar la próxima década, pero que recibirán en los próximos meses ofertas de todos los tipos y colores. El club blanco está obligado a tener otras opciones sobre la mesa y no es ningún secreto que Víctor Osimhen gusta y mucho en el Santiago Bernabéu

Se trata de un delantero joven (22 años), rápido, fuerte y con gol. Ha marcado ocho goles en los nueve primeros partidos el Nápoles en la Serie A. Esto ha desprtado el interés de clubes importantes de Europa. Y, según apunta el diario AS, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros para ficharlo el próximo verano. 

Lewandowski se quiere marchar del Allianz

El polaco considera que ha cumplido una etapa en el Bayern y le gustaría afrontar nuevos retos. En Múnich son previsores y ya sondean el mercado en busca de un recambio de garantías. Teniendo en cuenta que el Nápoles pagó hace dos años más de 50 millones al Lille para fichar al delantero, el club italiano no pedirá poco por él. Y, en el Real Madrid, están muy atentos a su situación por si falla Haaland.