El Real Madrid se fija en Victor Osimhen para reforzar la delantera

Ha marcado seis goles en los mismos partidos en este inicio de temporada con el Nápoles
29.09.2021 19:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Victor Osimhen
Victor Osimhen
© foto de Insidefoto/Image Sport

Victor Osimhen se ha convertido en el jugador de moda en Italia. Su arrollador inicio de temporada está haciendo que acapare todas las portadas y, como no podía ser de otra manera, ya se le relaciona con los grandes clubes de Europa. La Gazzetta dello Sport publica este miércoles que el Real Madrid ya sondea al delantero junto a otros equipos de la Premier y el PSG.

No obstante, fichar a Osimhen no será precisamente barato y en el Bernabéu lo saben. El Nápoles pagó al Lille alrededor de 50 millones de euros por él y le convirtió en el traspaso más caro de su historia. Esta temporada ha comenzado como un tiro y prueba de ello es que su equipo está en cabeza de la tabla (suma 18 puntos, 16 goles a favor y solo 2 en contra).

Mbappé, la prioridad de Florentino Pérez

Si bien interesan otros muchos futbolistas, entre ellos Haaland, la prioridad absoluta del Real Madrid es Kylian Mbappé. Y hasta que no lo fichen no decidirán si puede llegar o no otro delantero para formar un equipo galáctico. Osimhen gusta, pero sigue estando muy lejos de nombres como los anteriormente mencionados.