El Bayern Múnich confirma una reunión con Mino Raiola y el interés en Gravenberch

Al Real Madrid se le presentan los alemanes como uno de los rivales por el centrocampista y, quién sabe, por Erling Haaland
05.03.2022 17:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Mino Raiola
Bernabeudigital.com
Mino Raiola

El Bayern Múnich ha declarado públicamente, a través del director general del club, el mítico exportero Oliver Kahn, que han estado viendo al agente de uno de los futbolistas más codiciados del momento, Erling Braut Haaland. El Real Madrid es uno de los equipos mejor posicionados en hacerse con los servicios del delantero del Borussia Dortmund, aunque podría continuar en la Bundesliga de la mano de los bávaros. Además, hablan del interés en Gravenberch.

El Bayern Múnich se interesa en dos pretendidos del Real Madrid

El periodista Fabrizio Romano ha recogido las declaraciones del director general del Bayern Múnich, donde deja para el imaginario lo que ha podido ocurrir con el agente de Haaland: "Sí, estuve en Mónaco para ver a Mino Raiola. Es muy normal conocer y hablar con algunos de los agentes de los futbolistas", quiso quitar peso. Eso no se queda ahí, pues Kahn dejó aún más incertidumbre cuando fue preguntado por Ryan Gravenberch: "Creo que entenderás que no hablaré de eso públicamente", sentenció.