Los siete futbolistas que vigila el Real Madrid como recambios de Casemiro

En el Bernabéu manejan hasta siete nombres para reforzar el centro del campo en el mercado de verano
03.03.2022 14:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid busca centrocampista para la próxima temporada. Cierto es que eso no significa que termine llegando algún refuerzo para el centro del campo en verano, pero al menos la idea del club blanco parece esa a día de hoy.

Es por eso por lo que en el Santiago Bernabéu ya rastrean el mercado en busca de un futbolista 'top' para la medular. Concretamente se busca un recambio para Casemirola gran obsesión del Real Madrid en los últimos años. Así, Ok Diario desvela las siete opciones que manejan los madridistas a día de hoy. El primero de la lista es Tchouamenimediocentro defensivo del Mónaco que lleva meses siendo relacionado con los blancos y que podría cambiar de aires por unos 60 millones de euros, si bien se prevé una dura competencia. Por otro lado, el Real Madrid maneja el nombre de Ryan Gravenberch, que a sus 19 años está listo para dejar el Ajax y cuyo precio ronda los 35-40 millones de euros.

La lista es extensa

Tchouameni Gravenberch son, posiblemente, las opciones que más han trascendido, pero no son las únicas. Ok Diario también coloca en el radar del Real MadridFabian Riederjoven de 20 años que defiende los colores del Young Boys suizo; Mohamed Camara, nacido en Mali hace 22 años y que es un fijo en el once titular del RB Salzburgo; el costamarfileño Franck Kessiéque termina contrato con el Milan a final de temporada; y Mikel Merino, de la Real Sociedad, si bien este último es visto más bien como un futbolista de un perfil similar al de Modric.

La séptima y última opción de la que habla Ok Diario es apostar por Antonio BlancoEl canterano ya se hizo un hueco en el primer equipo en el tramo final de la pasada temporada, pero la marcha de Zidane y la llegada de Ancelotti le ha condenado al ostracismo. Sin embargo, en el Real Madrid mantienen intacta la esperanza en él. Es más, el citado medio asegura que la próxima temporada Blanco no jugará en el Castilla: o se le hace ficha del primer equipo o sale del club, ya sea cedido o traspasado con opción de recompra.