El Bayern Múnich vigila a un jugador desconocido que gusta en el Real Madrid

El conjunto de la Bundesliga observa el mercado europeo en ligas como la suiza, donde han mostrado su interés en un joven mediocentro
16.08.2022 14:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Bayern Múnich y Real Madrid vuelven a confluir en los gustos por los futbolistas. A lo largo de la historia ambos clubes han estado muy unidos por los movimientos que se han sucedido en los mercados de fichajes. El último es un joven mediocampista de apenas 20 años que sendas directivas, germana y española, tienen en sus agendas. 

El Real Madrid se interesa en uno de los nominados al 'Golden Boy'

Según informan desde Alemania en el medio Blick, el Bayern también vigila a una de las sensaciones del Young Boys, Fabian Rieder. Desde España ya advirtieron de que el Real Madrid vigilaba al suizo desde hacía varios meses, por un jugador que se encuentra entre los nominados al Golden Boy. El futbolista ya habría hablado sobre este supuesto interés de los teutones: "El Bayern sigue estando dos ligas por encima de mí. Es uno de los mejores clubes del mundo", menciona en unas declaraciones recogidas por el diario AS. A pesar de ello, el Real Madrid también tiene interés, con lo que ello puede conllevar en su futuro. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!