Mercado de fichajes en directo | El United, a por un intocable de Ancelotti; el City se refuerza...

¡Sigue aquí todos los movimientos y rumores más destacados del martes!
16.08.2022 23:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Manchester United
Bernabeudigital.com
Manchester United
© foto de Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguidos los rumores del mercado de fichajes en la jornada de hoy. ¡Muchas gracias por haberlo seguido con nosotros y os esperamos en la próxima!

23:30 - Dani Ceballos fue visto en el Benito Villamarín para ver al Betis en medio de los rumores sobre su salida. ¡Clic aquí para conocer los detalles!

22:53 - (Rodrigo Fáez) Casemiro rechazaría fichar por el Manchester United. ¡Clic aquí para ampliar la información!

22:15 - (As) Asensio no jugará más de momento hasta que no se aclare su futuro. ¡Pinche aquí para conocer los detalles!

21:20 - OFICIAL | Domingos Quina se convierte en nuevo futbolista del Elche. El portugués llega procedente del Watford inglés.

20:38 - OFICIAL | Destiny Udogie ya es nuevo jugador del Tottenham. El futbolista llega procedente del Udinese, club en el que permanecerá cedido este curso.

20:00 - (Fabrizio Romano) Cesare Casadei será nuevo jugador del Chelsea. El futbolista llega procedente del Inter de Milan previo pago de 15 millones de euros más 5 en complementos. Firmará para las próximas 6 temporadas.

19:20 - (Álex Pintanel) El Barcelona habría alcanzado un acuerdo en términos personales con Bernardo Silva. El próximo paso de los culés será realizar una oferta formal al Manchester City, pero no llegarán a los 100 millones de euros que solicitan los ingleses.

18:51 - (Héctor GómezCavani está interesado en fichar por el Valencia, pero los che deben dar salida antes a Maxi Gómez Marcos André.

18:28 - Ramón Álvarez de Mon: "La baja de Asensio no sería intrascendente en el Real Madrid".

17:59 - (Relevo¡OJO! Tres clubes interesados en conseguir la cesión de Reinier Jesus en los próximos días. ¡Lee la noticia completa haciendo clic aquí!

17:30 - (Javi Mata) El Villarreal no va a poner fácil el fichaje de Juan Foyth por el FC Barcelona y tasa al argentino en 42 millones de euros.

16:52 - (The GuardianWesley Fofana habría expresado su deseo de salir del Leicester City en los próximos días. El Chelsea está pujando muy fuerte por su fichaje.

16:27 - La llegada de Leandro Paredes a la Juventus de Turín es cuestión de horas. El argentino compartió una instantánea anoche en la que se podía comprobar su admiración por el club juventino y por su compatriota y exmadridista Ángel Di María.

16:10 - ¿Qué va a pasar con Álvaro Odriozola? Es uno de los grandes interrogantes que quedan en el mercado en clave Real Madrid. Pues bien, parece que la respuesta a este enigma está muy cerca de conocerse. ¡Pincha aquí para conocer toda la información al respecto!

15:55 - (Jijantes) El agente de Juan Foyth, defensa del Villarreal, ha estado esta mañana en las oficinas del Camp Nou. Sobre la mesa, el posible fichaje del argentino por el Barça

15:32 - ¡Atención porque hay novedades sobre el futuro de Cristiano Ronaldo! El astro portugués sigue queriendo abandonar Old Trafford antes del cierre de mercado. ¡Todos los detalles, en este enlace!

15:03 - (RelevoAntonio Blanco, más cerca que nunca de salir del Real Madrid. Haz clic para leer la información

14:34 - (Blick) El Bayern Múnich se interesa en un futurible del Real Madrid. Todos los detalles en este enlace

14:17 - ¡OJOOOOOO! El Manchester United se lanza a por una pieza clave del Real Madrid de Ancelotti. Aún no ha llegado ninguna oferta al Santiago Bernabéu, pero en el club saben que puede pasar cualquier cosa. ¡Descubre de qué jugador se trata haciendo clic en este enlace!

13:54 - (Telegraph) El Newcastle habría preguntado al Chelsea por la situación de cuatro futbolistas: Christian Pulisic, Armando Broja, Gallagher y Hudson-Odoi.

13:37 - OFICIAL | Nacho Monreal anuncia su retirada del fútbol profesional. El que fuera futbolista del Osasuna, del Málaga, del Arsenal y de la Real Sociedad cuelga las botas debido a los problemas que le ha dado su rodilla en los últimos meses.

13:20 - (Sport) El de Thomas Meunier es uno de los nombres que maneja el Barcelona para reforzar el lateral derecho. Sin embargo, el Borussia Dortmund no está por la labor de facilitar la salida del belga.

13:02 - (Sky Sports) El Chelsea ha realizado una oferta de 45 millones de libras por Anthony Gordon, futbolista de 21 años del Everton.

12:33 - OFICIAL | El Manchester City anuncia el fichaje de Sergio Gómez. El lateral zurdo español de 21 años procede del Anderlecht, donde la pasada campaña anotó 7 goles y repartió 15 asistencias en 49 partidos. El campeón inglés ha pagado cerca de 13 millones de euros por su fichaje.

12:12 - (Marca) Recta final para el fichaje de Marcos Alonso por el FC Barcelona. La llegada del todavía jugador del Chelsea al Camp Nou podría cerrarse esta semana.

11:57 - (Daily Mail) El Manchester United quiere a Matheus Cunha, delantero del Atlético de Madrid. No obstante, los rojiblancos no lo dejarán marchar por menos de 50 millones de euros.

11:30 - (Fabrizio Romano) El Sevilla está en negociaciones avanzadas para fichar a Nianzou, defensa francés del Bayern que ha sido tasado en 20 'kilos'.

10:58 - (Cadena Cope) El Manchester United tiene un nuevo objetivo para la delantera... y se trata de un futbolista que ha sido relacionado con el Real Madrid hace escasos días. ¡Descubre de quién se trata haciendo clic aquí!

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital, durante el mercado de fichajes, os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!