El Bayern se lanza a por uno de los grandes objetivos para el ataque

El Real Madrid podría perder una opción que se estaba tanteando para reforzar el ataque ante la entrada en escena del cuadro bávaro
17.05.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Bayern Munich
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid está en la pelea para intentar hacerse con un delantero de cara a la próxima temporada. Hay ciertas dudas con respecto a lo que realizar en la parcela ofensiva, pero los problemas físicos que ha tenido Karim Benzema a lo largo de este último curso sumado a la falta de un suplente de garantías han provocado que desde el cuadro madridista estén valorando seriamente el fichaje de un futbolista para dicha demarcación.

Ahí es donde aparece la opción de Kolo Muani. El delantero francés estaría en el radar del Real Madrid atendiendo a lo que se ha comentado en las últimas semanas desde Relevo. El jugador pertenece en estos momentos al Eintracht Frankfurt, pero su salida del cuadro teutón parece cada vez más segura.

SU DESTINO PODRÍA ESTAR EN ALEMANIA

El Real Madrid lo estaba monitorizando porque se trata de un jugador que puede actuar tanto de delantero como por banda, aunque el elevado precio que exigen desde Frankfurt, en torno a los 90 millones de euros, habría paralizado de lleno dicho interés por parte del cuadro merengue sabiendo que es un coste demasiado elevado.

Sin embargo, sí que habría algunos clubes que estarían dispuestos a pagar para hacerse con Kolo Muani. Atendiendo a lo que comentan en Sky, el Bayern Múnich estaría detrás del delantero del Eintracht Frankfurt y ya habrían tomado la decisión de entablar conversaciones con el futbolista y con su entorno.

LLUVIA DE OFERTAS

Además del interés del Real Madrid y del Bayern Múnich, habría otros dos clubes que también están en la puja para hacerse con el delantero galo. Según informan en el diario alemán Bild, tanto Manchester United como PSG tendrían a Kolo Muani en el radar y el cuadro británico estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de euros por sus servicios.