El Bayern sondea al gran objetivo del Real Madrid para el ataque

El conjunto bávaro peleará con el cuadro madridista para hacerse con una de las grandes figuras del viejo continente en la delantera
22.04.2023 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Thomas Tuchel
Bernabeudigital.com
Thomas Tuchel
© foto de Uefa/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en la incorporación de varios futbolistas para la próxima temporada. El gran objetivo sigue siendo el de Bellingham para el centro del campo, pero también se están manejando otras opciones que puedan mejorar algunas demarcaciones donde se ven ciertas flaquezas a estas alturas del curso.

Una de las grandes prioridades que tiene el Real Madrid de cara al siguiente año es el de poblar la zona ofensiva ante la falta de atacantes en el cuadro merengue. De hecho, tan solo Karim Benzema tiene ficha del primer equipo garantizada el próximo curso, a falta de que se concrete el ascenso de Álvaro Rodríguez a la primera plantilla.

HOJLUND EN ESCENA

Por ese motivo el Real Madrid ha puesto toda la carne en el asador para intentar cerrar algún fichaje en la delantera y el principal nombre que ha salido en las últimas semanas es el de Rasmus Hojlund, delantero de la Atalanta. El atacante danés está siendo una de las grandes sensaciones en la liga italiana con actuaciones que han llamado la atención de grandes clubes europeos.

De hecho, desde el Real Madrid se está monitorizando todo su progreso para intentar lanzarse a por su fichaje el próximo año. No obstante, su llegada no será fácil puesto que hay clubes que ya están trabajando en cerrar su incorporación para la próxima temporada.

EL BAYERN SONDEA A HOJLUND

Tal como han comentado en SportBild, el Bayern Múnich estaría detrás de Hojlund para reforzar la delantera la próxima temporada. Su llegada, no obstante, no es prioritaria para el cuadro bávaro ya que se están buscando jugadores contrastados como Osimhen, Harry Kane o Kolo Muani. Sin embargo, el elevado precio de estos delanteros apuesto al conjunto teutón a trabajar para conocer la situación del delantero danés de la Atalanta.