El Bayern ya ha fijado un precio de salida por Leroy Sané: ¿está interesado el Real Madrid?

El campeón de la Bundesliga, que acaba de despedirse de Lewandowski, podría perder también al extremo alemán
16.07.2022 22:38 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Leroy Sané
Leroy Sané
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Mucho se está hablando estos días sobre el supuesto ofrecimiento de Leroy Sané al Real Madrid. El club blanco, por el momento, no contempla realizar más fichajes hasta que consiga aligerar la plantilla, pues son varios los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida. A saber: Take Kubo, Reinier, Vallejo, Mariano, Borja Mayoral, Dani Ceballos y Marco Asensio. El japonés está cerca de marcharse a la Real Sociedad, pero el resto de salidas no parecen inminentes.

Por otra parte, en Alemania aseguran que el Bayern está dispuesto a escuchar ofertas por Sané. Así, el diario Bild cifra en 70 millones de euros la cantidad por la que el campeón de la Bundesliga estaría dispuesto a desprenderse del alemán.

Un club inglés, interesado

Al parecer, Sané no ha sido situado solo en la órbita del Real Madrid, sino también en la de un club de la Premier League. Y es que, según añade la información de Bild, el Arsenal estaría muy interesado en poder contar con el germano la próxima campaña. El hándicap de los 'gunners' es que no disputarán la Champions esta temporada, por lo que su llegada a Londres se antoja complicada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!